MT-60037 Disney Fantasy Caribe del Este



MT-60037 Disney Fantasy Caribe del Este

Precio: 3,319 USD

Ciudades Visitadas: Puerto Cañaveral, Cozumel, Gran Caiman, Falmouth

Duración: 9 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60037 Disney Fantasy Caribe del Este

    Ciudades Visitadas: Puerto Cañaveral, Cozumel, Gran Caiman, Falmouth

    Duración: 9 Días y 8 Noches

    Desde:3,319 USD + 594 Imp

    Fecha(s) de salida:JULIO 18

    Vigencia:2020-07-18

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    JULIO 17   MEXICO – ESTADOS UNIDOS
    Cita en el aeropuerto de la Cuidad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Cuidad de Orlando. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    JULIO 18   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS
    Puerto Cañaveral es la ciudad más cercana a Disney World y los otros parques temáticos en Orlando, y está al lado de Cabo Cañaveral Kennedy Space Center. Una amplia variedad de actividades está disponible cerca del puerto, incluyendo varios kilómetros de playas y parques, paseos en bote, pesca, tiendas y varios restaurantes.

    *** DISNEY FANTASY *** 
    Los huéspedes a bordo del mágico Disney Fantasy disfrutarán de características y actividades emocionantes. El barco combina un ambiente elegante con la inventiva narración de historias por la que Disney es famosa. Diseñado pensando en las familias, el barco ofrece varias áreas para niños con encanto, entretenimiento de primera clase, escapadas relajantes para los padres y fantásticas experiencias gastronómicas para todas las edades.
    Disney Fantasy también será el hogar de primicias de la industria de los cruceros como AquaDuck, la emocionante montaña rusa a bordo. Más del 80% de los camarotes en las 14 cubiertas tienen vista al mar. Navegue a bordo de Disney Fantasy y disfrute de una experiencia mágica.

    JULIO 19   ALTAMAR
    Momento ideal para recorrer y conocer el barco, instalarte en los camarotes y vivir la magia de Disney con toda la familia. Visita los espectáculos en vivo, vivencias de los personajes, restaurantes, clubes juveniles y clubes nocturnos para los adultos. 
    Segundo día ideal para divertirse en familia a bordo del Disney Fantasy en la Fiesta Pirata. desde la noche anterior se empieza a palpar el ambiente bucanero, cuando te dejan sobre la cama del camarote dos bandanas estilo pirata, ya que insisten en que participes en las actividades con algún elemento alusivo. Y si no vas preparado, pues al menos ya tienes algo que ponerte.

    JULIO 20   COZUMEL – MEXICO 
    Con nuestros cruceros desde Cozumel podrás visitar la tierra de las golondrinas. La isla mexicana de Cozumel es la segunda más grande del país y ofrece numerosos atractivos naturales de categoría mundial que podrás visitar durante tu escala de crucero, como el Arrecife Palancar y el Columbia, donde podrás practicar buceo y contemplar una amplia variedad de fauna y flora. A nivel histórico, la llegada de pueblos Caribes y Mayas han dejado en Cozumel numerosos monumentos como las Ruinas de Chitchen Itza, Tulum y Coba, las Ruinas de San Gervasio o la Pirámide de Chankanaab, entre otros. Este paraíso caribeño de playas de arena blanca y aguas turquesas se encuentra situado al este de México y goza de una temperatura media anual de 18º. 

    JULIO 21   GRAN CAIMAN – ISLAS CAIMAN
    Gracias a nuestros cruceros desde Gran Caimán ahora tienes la posibilidad de conocer la mayor isla de las tres que conforman las islas Caimán, situadas en pleno corazón del mar Caribe. Debes tener en cuenta que, aunque Gran Caimán cuenta con varios puertos, el más habitual para los cruceros por el Caribe es el puerto de Georgetown, capital de la isla. Algunos de los aspectos que más enamoran a los turistas que visitan esta isla es la posibilidad de realizar compras libres de impuestos, nadar al lado de las tortugas marinas y mantas rayas y las actividades de buceo en sus arrecifes de coral. Grand Caimán es muy fácil de visitar durante una escala de crucero porque el puerto de George Town cuenta con una oficina de turismo, tour operadores locales, autobuses públicos y una parada de taxis que te ayudarán a decidir entre todas las posibles visitas. Una de las más recomendadas es a Hell, que se traduce como infierno y que consiste en un pequeño pueblo que se asienta sobre un escarpado paisaje de rocas negras. Otra de las visitas favoritas por los turistas que llegan en crucero a la isla es a Turtle Farm, un parque temático de tortugas marinas donde podrás realizar diversas actividades en familia o con tu pareja. 

    JULIO 22   FALMOUTH – JAMAICA
    Con nuestros nuevos cruceros desde Falmouth ahora podrás embarcar en esta maravillosa ciudad situada al norte de la isla de Jamaica. Falmouth fue una ciudad fundada en 1769 por Thomas Reid y durante sus primeros años salió adelante porque era uno de los mayores productores de azúcar del mundo. Una curiosidad histórico sobre Falmouth es que se construyó con calles amplias y un buen sistema de aguas que le permitió tener agua corriente incluso antes que la ciudad de Nueva York. Otra curiosidad es que Usain Bolt y Ben Johnson, velocistas que han batido el récord mundial, son nativos de Falmouth. Durante tu crucero por el Caribe , podrás visitar la ciudad de Falmouth y dejarte sorprender por sus numerosos edificios históricos, como el Falmouth Court House, la iglesia de San Pedro, el antiguo cuartel del ejército donde actualmente se encuentra el instituto o la oficina de correos, entre otros muchos que podrás encontrar en la calle Market. Otra de las visitas recomendadas durante tu escala de crucero en Falmouth es a la Greenwood Great House, un museo que alberga la mayor colección de instrumentos musicales raros. Además en Falmouth se encuentra la famosa Laguna Luminosa, en la que viven microorganismos bioluminiscentes que brillan intensamente por la noche, un espectáculo que no querrás perderte.

    JULIO 23   ALTAMAR
    No deje de ir a las fiestas en la cubierta, y han a los principales, bares, piscina, spa y gimnasio.

    JULIO 24   CASTAWAY CAY – BAHAMAS 
    Es un lugar mágico. Súbete a una bicicleta y vive tus fantasías más salvajes de Robinson Crusoe explorando playas solitarias de arena blanca. Deja que Disney te mime con un estilo raro en una de sus cabañas de masajes al aire libre. Disfrute de una barbacoa en las Bahamas o relájese con su cóctel favorito. En la verdadera moda de Disney, esta experiencia isleña de un día es una que nunca olvidarás.

    JULIO 25   PUERTO CAÑAVERAL – ESTADOS UNIDOS  
    Con nuestros cruceros desde Puerto Cañaveral embarcarás en uno de los puertos más importantes del estado de Florida. Puerto Cañaveral es una de las escalas favoritas de los cruceros por el Caribe y uno de los más visitados del mundo. A nivel internacional es conocido por las grandes competiciones de surf y por ser el lugar desde donde la NASA lanza sus cohetes al espacio en el centro espacial Kennedy Space Center. Este puerto de cruceros, situado a tan solo una hora de la ciudad de Orlando, es el acceso ideal a una extensa zona de parques temáticos de Disney. Además, durante tu escala de crucero conocerás el hábitat natural del caimán y el Manatí de Florida en el Parque Nacional de Everglades. Además, desde el propio puerto de Puerto Cañaveral parten numerosos autobuses turísticos que realizan diferentes itinerarios y excursiones por la zona. Si buscas descansar, deléitate con la famosa playa Cocoa Beach, con más de 19 kilómetros de arena fina, aguas cristalinas y repleta de tiendas, parques y restaurantes donde podrás degustar por primera vez la carne de caimán, un aperitivo muy común en Florida. Desembarque a la hora programada por la naviera. Traslado del muelle al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Cuidad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    11C – INTERIOR

    $3,319.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS

    $594.00

    PROPINAS SOLO CRUCERO

    $95.00

     



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    ORLANDO

    CARIBE ROYALE ORLANDO

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    07 noches de crucero
    Aéreo vuelo redondo MEXICO - ORLANDO - MEXICO
    01 noche pre-crucero en Orlando
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea